Shamir regresa de EE UU sin hacer concesiones sobre el plan de paz
AGENCIAS, El primer ministro israelí, Isaac Shamir, concluyó ayer su viaje a EE UU sin hacer concesiones a su principal aliado sobre el nuevo plan de paz para Oriente Próximo, auspiciado por Washington. El presidente, Ronald Reagan y el secretario de Estado, George Shultz, trataron sin éxito de persuadir al dirigente de que cediese en su intransigencia.
Por otra parte, aviones israelíes atacaron ayer una base palestina en una aldea bajo control druso cerca de Beirut, y causaron la muerte a un presunto guerrillero y heridas a otras cuatro personas, incluido un niño de dos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.