Jóvenes borregos
La campaña de la tarjeta joven organizada por la Comunidad de Madrid ha sido un pitorreo soberano. Anuncian: "Lleva tu foto y tus señas". Llegas, haces una cola que es un mogollón, y resulta que son dos las fotos que hay que aportar, además de una fotocopia del DNI. ¿Cuántos millones costó la deficiente propaganda? Te llevas además un impreso y, al fin, tras otro tumulto, lo entregas con las fotos y la fotocopia. "Vuelve dentro de 10 días". Vuelves. "Se perdieron las solicitudes, trae otra foto el lunes".¿Acaso pretenden acostumbrarnos desde jóvenes a tolerar los abusos burocráticos a cambio de las migajas de un servicio desastroso?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.