Siete muertos y varios desaparecidos a causa de un alud en Austria
Una gran alud que cayó ayer sobre los hoteles próximos a la estación de esquí austriaca de St. Anton causó la muerte a siete personas y sepultó vivas a varias otras, según informó un portavoz de la policía.El alud afectó a hoteles y casas de hospedaje situadas a 500 metros de la citada estación, uno de los más populares centros de esquí del país.
El portavoz agregó que cuatro de los muertos eran turistas suecos y dos austriacos. Los equipos de rescate, integrados por policías, bomberos y guías de esquí, fueron movilizados inmediatamente para hallar a las personas desaparecidas. También participaron en la búsqueda varios helicópteros.
Fuertes vientos han sacudido en los últimos dos días el oeste de Austria, y han provocado numerosos aludes que han bloqueado a más de 30.000 personas en esa zona del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.