Un preso de la Modelo, conducido por error a Madrid para ser juzgado
., Santiago García Pérez, un preso dela cárcel Modelo de Barcelona, fue trasladado el miércoles de la semana pasada a Madrid por una confusión en su identificación. La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid reclamó, por medio de un telegrama, un preso al Departamento de Justicia de la Generalitat. En el telegrama se hacía constar sólo el nombre y los apellidos, según informaron fuentes del departamento.
El preso de la Modelo estaba en prisión preventiva a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Terrassa, y no tiene ninguna causa penal en Madrid. Este interno nació el 16 de septiembre de 1965 y sus padres se llaman José y Josefa. Del acusado que debe ser juzgado hoy en Madrid se sabe que tenía 17 años en 1986, fecha de la comisión del delito, y que su padre se llama Agustín, según explicó el letrado del interno trasladado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.