Suicidio ritual.
Los seis miembros de un a familia tailandesa de origen camboyano aparecieron ayer ahorcados en su vivienda., en la capital de Tailandia. La policía de Bangkok investiga sobre un supuesto culto suicida. El padre de la familia, que aparece ahorcada en la fotografía, es un albañil de 35 años y antes de morir dejó escrita una nota en un antiguo idioma camboyano, en la que indicaba que su familia se suicidó para "encontrarse con nuestro Dios". Las víctimas de este culto suicida fueron, además de él, sus dos esposas, de 30 y 35 años un hijo y dos hijas, de 10, 14 y 17 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.