_
_
_
_

Un hombre, hallado muerto a puñaladas

Amelia Castilla

El cadáver de Juan Camara Baeza, de 44 años, sin domicilio conocido, fue encontrado el pasado sábado, alrededor de las seis de la tarde, en un descampado del distrito de Latina, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El cuerpo, que tenía la cabeza aplastada con una piedra, presentaba múltiples heridas realizadas con un arma blanca en el tórax. La policía sospecha que el móvil del crimen pudo ser una riña entre vagabundos.Junto al cuerpo se encontraron dos piedras, de unos 30 kilos de peso, manchadas de sangre, que fueron utilizadas probablemente para golpear la cabeza de la víctima.

Del resultado de la autopsia se desprende que el hombre fue asesinado a últimas horas de la noche del viernes, unas 15 horas antes de que fuera encontrado el cuerpo por unos transeúntes, que avisaron a la policía.

El cadáver se encontraba tirado en un descampado en la confluencia de las calles de Rafael Finat y Fuerte Navidad, en la parte trasera de una gasolinera, en una zona solitaria.

Junto al cuerpo se encontró una cartera con varias fotografías -probablemente de personas próximas a la víctima-, media barra de pan, una manzana y un plátano.

La policía sospecha que la víctima era un vagabundo, puesto que carecía de domicilio conocido. Camara llevaba puesto cuando se encontró su cuerpo unos zapatos negros, pantalones grises y una cazadora marrón con la capucha puesta y tres jerseis debajo. El hecho de que fuera tan abrigado hace suponer también que el hombre pensaba pasar la noche al relente.

El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense. La identidad de la víctima se estableció a través de sus huellas dactilares. Camara no estaba fichado por la policía ni había estado en prisión, pero tenía pendiente una reclamación judicial desde hacía varios años. La muerte de Camara la investiga la Brigada de Homicidios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_