Compromiso de los partidos vascos para mejorar la autonomía
El concepto de pleno desarrollo del Estatuto vasco será estudiado en el Parlamento de Vitoria en base a sus antecedentes históricos, a la valoración de sus ocho últimos años de ejercicio y en cuanto al contenido de las competencias tanto transferidas como de las pendientes. A este principio de acuerdo llegaron ayer portavoces de todas las formaciones políticas que suscribieron el acuerdo para la normalización y pacificación de Euskadi. Uno de los compromisos de este pacto obliga a los partidos a definir los límites del Estatuto de Guernica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.