_
_
_
_

Jesús Quintero, emplazado para cerrar su emisora de Sevilla

Jesús Quintero, El Loco de la Colina, ha sido emplazado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para que deje de emitir por su emisora, Radio Romántica, en Sevilla, antes de quince días, y proceda al desmantelamiento de las instalaciones, por carecer de la correspondiente licencia.

Quintero, que inauguró la emisora hace 10 días, dijo a Efe: "Pienso seguir en el aire hasta el final, y si el final se produce, transmitiré en directo el acto de cierre".

El Loco de la Colina manifestó su extrañeza por la procedencia de la orden de cierre, ya que tiene solicitada la apertura de la emisora ante la Junta de Andalucía y no ante el citado Ministerio, organismo que ha amenazado con una multa de 10 millones de pesetas en caso de incumplimiento.

La orden de cierre le ha llegado al fundador y director de Radio Romántica junto a una comunicación de agentes municipales en la que se denuncia que el café contiguo a la emisora, que Quintero inauguró el mismo día que ésta, carece igualmente de licencia de apertura.

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Castilleja de Guzmán, donde está instalada la antena, ha anunciado a Quintero que la licencia de obras para la instalación del emisor "queda en suspenso".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_