Cuestiones de simetría
En su columna semanal, el pasado 19 de febrero, Juan Cueto hacía un recuento de simetrías: los espejos, los contenidos del periódico, los dibujos sumerios, las porcelanas de Lladró... Y como Cueto no tiene memoria televisiva, según él mismo ha referido algunas veces, será por eso por lo que no incluyó a la tele. Pero actualmente parpadea en la pequeña pantalla, los viernes por la noche, un reflejo lejano.Me acuerdo de que por los años sesenta emitían un programa que no se titulaba Enfamilia, sino 13 X 18. Su presentador no era Iñaki Gabílondo, sino Juan Mayor de la Torre. Pero en aquel programa los muchachos y muchachas decían cosas tales como, por ejemplo: "Lo que pasa es que nuestros padres algunas veces no nos comprenden". Sí, parece que en este mundo todo es simetría y telepatía.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































