El servicio postal
Le escribo con la esperanza de que publicará mi queja contra el servicio postal de y hacia Ibiza. Mi hija ha vivido allí desde hace 20 años, está casada con un ibicenco y tiene una preciosa familia. Me encuentro con que no puedo comunicarme con ella por carta ni enviarle nada porque, sencillamente, lo que se envía no llega. El servicio era malo antes, pero el actual no admite comparación.Me he quejado al servicio de clientes de Correos en el Reino Unido, y me dicen que una carta para Europa debe tardar un máximo de cinco días. Tengo que creer que la falta está en Ibiza. Mi hija me dice que sus estados de cuenta bancarios (de la misma isla) le tardan dos meses, y que en una ocasión le dieron uno que habían encontrado en la calle. Ahora está recibiendo las tarjetas postales de Navidad.
Actualmente, la única manera que tengo de mantener el contac-
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
to con la familia son las costosas llamadas telefónicas. Por favor, ¿habría forma de hacer algo-K. Glasgow.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.