Sexo por televisión
Marcus Wawerzonnek, un nuevo papa del sexo, convoca a numerosos seguidores y promete el reino de los orgasmos múltiples a través de los medios de comunicación en la República Federal de Alemania. Wawerzonnek se considera un investigador y terapeuta en cuestiones de sexualidad. Consciente de su atractivo físico, voz seductora, ojos de mirada cautivadora y percha más que aparente, y pertrechado de un ordenador y una abundante bibliografía, ha cultivado su especialidad con inesperado éxito de masas, sobre todo entre el público femenino.A través de numerosas colaboraciones en diversas revistas promete a las mujeres, en plena era del SIDA, la tierra prometida de innumerables orgasmos: nada menos que entre 30 y 50 en tan sólo una hora.
Wawerzonnek ha publicado recientemente un par de libros sobre sexualidad. Y desde comienzos del año aparece en el programa matinal de un canal privado de televisión desde el que imparte consejos sexuales. El periódico de Colonia Express le ha bautizado como el nuevo papa del sexo. Sus consejos y enseñanzas están fundamentados en un folleto suyo de 16 páginas en el que reflexiona sobre el síndrome de inapetencia sexual, cuyo lema es esta noche no, cariño. La novedad de este fenómeno reside en que las personas afectadas por este síndrome, aparecido a comienzos de la década de los setenta, reclaman ayuda por vez primera.
28 de febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.