Madrid contará con un circo estable y una estación norte de autobuses
Madrid contará con una instalación permanente de circo, una estación norte de autobuses, un aparcamiento bajo la plaza de Oriente y siete pasos subterráneos, según anunció ayer el concejal aliancista Enrique Villoria al informar como presidente de la comisión informativa de Urbanismo de las negociaciones mantenidas para aprobar el presupuesto de inversiones de este año. Según Villoria, las únicas diferencias que permanecen aún son las referidas a las prioridades de actuación en las bolsas de pobreza.Según Villoria la comisión ha dedicido invertir 1.200 millones de pesetas en la construcción de seis pasos subterráneos a los que se unirá otro bajo la calle Bailén, a la altura del Palacio Real.
Por su parte, Francisco Herrera, portavoz de Izquierda Unida, pidió en otra conferencia de prensa que la Seguridad Social facilite sustitutivos a aquellos drogadictos a los que calificó en fase de "no retorno", con el objetivo final de su rehabilitación. "No queremos que se legalicen las drogas duras sino que estos drogadictos sean atendidos bajo prescripción médica para evitar que protagonicen delitos para obtener dinero", añadió.
"Si en un plazo breve no varía la situación del tráfico de drogas vamos a empezar a pedir dimisiones", afirmó Félix López Rey, concejal de este grupo quien se refirió en concreto a la delegada del Gobierno en Madrid. "En la junta local de Seguridad se informó que se había traido a Madrid más policía pero con, policía sólo no se arregla el problema. Es necesario dar una atención plena a los toxicómanos". López Rey pedirá hoy que el pleno muestre su apoyo a la manifestación convocada por las Madres contra la Droga prevista para el domingo a las 12 entre Atocha y Colón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.