_
_
_
_
Fotonoticia:

Encierro mixto.

Cristóbal Infantes, propietario de un parque zoológico establecido ilegalmente en Torremolinos, permanece encerrado desde el pasado miércoles en una jaula con varios leones y tigres de sus instalaciones para evitar que la Agencia de Medio Ambilente (AMA), de la Junta de Andalucía, le requise los animales. Infantes, que está armado con una pistola, ha presentado ante la AMA sólo la documentación de uno de los aproximadamente 50 animales salvaJes y aves exóticas que tiene en sus instalaciones. El Ayuntamiento de Málaga ha dictado una orden de dernolición, por infracciones urbanísticas. Cristóbal Infantes amenaza con quitarse la vida si la policía, que dispone de una orden judicial, interviene, informa desde Málaga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_