_
_
_
_

Fernando González Laxe,

presidente de la Xunta de Galicia, ha revelado una faceta providencial hasta el momento ignorada. Días pasados, cuando se dirigía de La Coruña a Santiago para presidir una reunión del Gobierno gallego, tuvo que recoger en la autopista al conselleiro de Agricultura, Francisco Sineiro, que había resultado herido leve en un aparatoso accidente múltiple. Acabada la reunión del Ejecutivo autonómico, el coche oficial de Laxe realizó una nueva labor asistencial en la persona del titular de Ordenación del Territorio y secretario general de los socialistas gallegos, Antolín Sánchez Tresedo que había sufrido otro accidente al adelantarse a inaugurar una carretera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_