Los bancos de Bilbao y Vizcaya aceptan mantener sus plantillas tras la fusión
Los Bancos de Bilbao y Vizcaya, que durante el pasado mes de enero un acuerdo de fusión, han aceptado el protocolo presentado por Comisiones Obreras (CC OO), en el que se garantiza el mantenimiento de plantilla, que suman un total de 36.000 empleados.De acuerdo con la información facilitada por el sindicato, ambas entidades han garantizado que la fusión no supondrá la puesta en marcha de un proceso de bajas incentivadas, jubilaciones anticipadas u otras medidas traumáticas que afecten a los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.