'Burbujas' sobre el agua
Un total de 150 bolas de porexpan, de 80 centímetros de diámetro y pintadas en color verde manzana, flotan desde el 5 de febrero en el estanque del Retiro. Esta singular escultura, obra de Machu Harras, permanecerá en el estanque hasta el 28 de febrero. Las bolas van entrelazadas por una estructura metálica sobre una base que flota en el agua. El módulo central está anclado al fondo con un cable que permite un desplazamiento de la estructura de unos 20 metros, según el viento. La obra forma. parte de un conjunto de iniciativas de vanguardia artística que ha puesto en marcha el Ayuntamiento con motivo de la exposición Arco 88.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.