La policía investiga la identidad de la madre que abandonó a un bebé en Montera
Funcionarios de la Brigada de Policía Judicial y de la Comisaría de Centro investigan la identidad de la madre que abandonó a un recién nacido el sábado por la mañana en la calle de Montera, 15. El niño fue hallado por el propietario de un hostal en el interior de una bolsa junto a la placenta y fue rescatado a tiempo por la policía, que le trasladó urgentemente al hospital Gregorio Marañón, donde permanece ingresado.
La policía baraja la posibilidad de que su madre sea una prostituta de las que frecuentan la zona. De encontrarse a su madre, ésta podría ser juzgada por un presunto delito de infanticidio frustrado.
El bebé Manolo, como cariñosamente le ha bautizado el personal médico del hospital Gregorio Marañón, seguía ayer con normalidad en una incubadora y fuera de peligro. Los médicos están a la espera del resultado de los análisis y de las pruebas de SIDA y hepatitis que se le practicaron el sábado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.