José Revuelta
y Francisco J. Villanueva, que junto a Baldomero Jálega son los dueños de una red de gasolineras en Madrid, son de los contados españoles a los que la lotería llamó dos veces a su puerta con cifras rotundamente millonarias. En el sorteo de Navidad de 1983 se repartieron unos 200 millones de pesetas, y este año, con lo que reinvirtieron del reintegro obtenido en el sorteo del Niño, ganaron un premio de 730 millones de pesetas. Villanueva, quien dice que, pese a los millones obtenidos, tiene que seguir trabajando, no pierde la confianza en que la suerte le visite de nuevo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.