En busca de un acuerdo comunitario.
Los jefes de Gobierno de España y el Reino Unido, el socialista Felipe González y la conservadora Margaret Thatcher, los dos máximos recalcitrantes en la cumbre europea extraordinaria que se celebra en Bruselas, intentaron ayer acercar sus posturas a fin de evitar que los doce fracasen de nuevo. Las ayudas a las regiones más pobres de la Comunidad Europea -incluido gran parte del territorio español- constituyen el principal obstáculo. Margaret Thatcher confirmó ayer que visitará España los días 27 y 28 del mes de septiembre, semanas antes de que lo haga la reina Isabel II.
Páginas 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.