_
_
_
_

La familia del ex diplomático desaparecido intenta confirmar una pista sobre su paradero

La Guardia Civil y la familia del ex diplomático danés Vagn Hoffmeyer Hoelgaard, que desapareció de su domicilio en Marbella (Málaga) el pasado miércoles, Intentaban ayer confirmar que el ex diplomático estuvo el pasado domingo en la localidad malagueña de Carratraca, distante unos 80 kilómetros de su domicilio.

Varios testigos declararon anteayer a la policía que el pasado domingo vieron al ex diplomático en el balneario y calles de Carratraca, con aspecto ausente y muy cansado. Estos testigos reconocieron al hombre que vieron el domingo como el desaparecido tras contemplar una fotografía publicada en la Prensa local.Los dos hijos de Vagn Hoffmeyer, Lars y Susana, se desplazaron en la tarde de ayer a Carratraca para corroborar el testimonio de los dueños del baneario de la localidad, que insisten en que vieron al ex diplomático el domingo, con "gesto cansado y pinta de despistado".

Otros habitantes de Carratraca han declarado también que vieron a Vagn Hoffmeyer con aspecto cansado y desaliñado: "Le vimos primero deambulando por la calle y nos llamó la atención por la pinta de despistado que tenía". Según estas declaraciones, el ex diplomático vestía ropa color beige, una amplia gabardina y una gorra.

Los hijos del desaparecido, aunque el tipo de vestimenta citado no coincidía con la que llevaba su padre cuando desapareció, se desplazaron a Carratraca y comprobaron ayer que la pista inicial coincidía con el testimonio de diferentes comerciantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_