Hallado muerto con un punzón clavado en la cabeza el director de una sucursal bancaria
José Fernández, de 62 años, director y único trabajador de la sucursal de la Caja de Ahorros de Ronda en Puerto Lápice (Ciudad Real), fue hallado muerto ayer en el interior de la caja fuerte de la entidad, con un punzón metálico clavado en la cabeza, entre el ojo derecho y la oreja, según confirmaron fuentes ofíciales.
El cadáver de José Fernández fue encontrado sobre un charco de sangre en la zona blindada de la oficina bancaria, por su mujer, que acudió al edificio, ya que su marido tardaba mucho en regresar a casa.
Responsables de la Caja de Ahorros de Ronda informaron que no podían precisar si el director de la sucursal fue víctima de un atraco, aunque reconocieron que un arqueo efectuado en la tarde de ayer puso de manifiesto la desaparición de unos dos millones de pesetas de la caja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.