Campaña antiisraelí
Lector de EL PAÍS desde el primer número, no puedo por menos de expresar mi repulsa por los extremos de la campaña antiisraelí, que iguala a la nazi, pues una cosa es defender los derechos del pueblo palestino y otra llegar a extremos como el titular de que habían dado muerte a terroristas infiltrados. Bien resaltado. Me pregunto si los terroristas llegan a matar a un montón de habitantes de un kibutz lo hubieran silenciado.Si a los tres ahorcados en Damasco, cuya foto publicaron, llegan a ahorcarlos en Israel, la que hubieran armado. Es como lo de Suráfrica. Poco se acuerdan ustedes cuando han asesinado a misioneros en Zimbabue o las diarias matanzas de Etiopía, Burundi, etcétera. Y conste que conozco a personas de estos países. No son en absoluto objetivos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.