_
_
_
_

Un medico, herido de gravedad por los disparos de dos atracadores

Joaquín Caballero Sariz, de 32 años de edad, médico especializado en ginecología, resultó herido gravemente el martes, en su propio domicilio, por los disparos de dos atracadores que entraron mediante una triquiñuela y con la intención de robar.Aproximadamente a las seis de la tarde del martes, dos individuos llamaron a la puerta del domicilio del médico, en la calle de Federico Gutiérrez, en el distrito de Ventas, y dijeron a la madre del médico, que les abrió la puerta, que necesitaban los servicios del ginecólogo para atender a una joven. enferma.

Cuando ya estaban dentro, sacaron las pistolas y exigieron a la mujer el dinero y los objetos de valor que hubiera en la casa.

Joaquín Caballero salió de una habitación interior en ayuda de su madre, momento en que los dos hombres, sin mediar palabra, dispararon contra él, alcanzándole en el estómago y en una mano. Los atracadores huyeron sin apoderarse de botín alguno. El herido fue trasladado al hospital Gregorio Marañón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_