Canal 10 comenzó ayer sus emisiones con la película estadounidense 'Kramer contra Kramer'
La emisora de televisión Canal 10 comenzó ayer sus emisiones, que pudieron ser recibidas en la mayor parte de Europa Occidental a través de las antenas parabólicas orientadas hacia el satélite Intelsat 5. La primera programación consistió en un multiplex que conectó Londres con las cuatro primeras ciudades españolas donde se ha abierto la suscripción al sistema -Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao -. El subdirector de la empresa Film Success -uno de los principales grupos partícipes del proyecto-, Bartolomé del Castillo, respondió desde Londres a las preguntas formuladas desde las fiestas montadas en las cuatro ciudades. A la fiesta de Madrid no acudió ninguno de los principales directivos del Canal 10.A continuación, se ofreció la primera película de la historia de Canal 10, el filme estadounidense Kramer contra Kramer. Desde ayer, Canal 10 emitirá todos los días de la semana entre las 20 y las 24 horas. Poco a poco aumentarán las horas de programación, hasta llegar a la emisión ininterrumpida. De momento, el canal se recibe a través de las antenas parabólicas, instaladas o no por Canal 10, hasta que la empresa decida la codificación del sistema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.