El burro de Peropalo
En la sección Gente de EL PAÍS del 17 de enero del presente año publican ustedes una noticia sobre la señora Vicky Moore en un tono jocoso y frívolo. La crueldad con la que se trata a los animales en nuestras fiestas populares, como la de Coria, el burro de Peropalo, la decapitación de galos en Castilla y León y tantas: tras, es lo suficientemente dramática y triste como para esperar de ustedes más respeto a nuestra causa, sobre todo tratándose de un periódico de la seriedad y prestigio de EL PAÍS. Asociación para la Defensa de los Derechos del Animal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Referencias El País
- Opinión
- Especies protegidas
- El País
- Maltrato animales fiestas
- Política ambiental
- Maltrato animal
- Periódicos
- Prisa Noticias
- Derechos animales
- Delitos animales
- Grupo Prisa
- Fiestas
- Protección animales
- Prensa
- Grupo comunicación
- Protección ambiental
- Animales
- Delitos
- Medios comunicación
- Empresas
- Justicia
- Comunicación
- Economía