Rocío Jurado,
cantante folclórica, entonó, melena aleonada al viento, el Cumpleaños feliz a su compañera Lola Flores, que ayer cumplió años. El encuentro entre ambas tuvo lugar en el curso de una fiesta-homenaje a 10 peluqueros españoles por su contribución "a la belleza y arreglo de la mujer", celebrada en la noche del miércoles en la discoteca Pachá de Madrid y en la que se dieron cita distintas celebridades del mundo del espéctaculo. Llongueras, Ruphert, Alexandre, Rafael y otros recibieron diplomas de manos de las dos folclóricas y de Rosario Flores, Francisca Gabaldón, Paquita Rico, La Polaca... Dos mujeres peluqueras también recibieron el galardón: Cheska y María del Carmen Madrigal, quien causó el asombro de los presentes por los despampanantes y deslumbrantes peinados de sus modelos, ayudadas mediante unas pilas ocultas en sus bolsillos. Los pelos fueron la estrella de la noche. Incluso un gran pintor como Salvador Dalí salió a relucir a pesar de su ausencia. Su peluquero, Llongueras, comentó que el pintor muestra una gran preocupación por su escasa cabellera pese a su avanzada edad -83 años- y a su mal estado de salud. Llongueras -con el pelo engominado y recogido atrás con un gran lazo negro- afirmó que la última vez que le cortó el pelo al artista, postrado en una cama y sin apenas poder hablar, Dalí susurró levemente que se lo dejaran largo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.