_
_
_
_

Los bomberos de la Comunidad se niegan a realizar servicios con los nuevos contratados

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han anunciado que se negarán a efectuar salidas en compañía de alguno de los 40 trabajadores contratados por la Comunidad de Madrid, "para evitar problemas de seguridad, al tratarse de gente no cualificada laboralmente", según afirmó ayer un portavoz del colectivo de bomberos.La Comunidad de Madrid ha contratado a personal laboral para reforzar las dotaciones de los parques de bomberos, con graves deficiencias por la huelga de celo que mantienen desde hace varias semanas los trabajadores. El colectivo de bomberos pide que las horas extras se paguen a 800 pesetas -ahora están percibiendo 200 pesetas- y que se aumenten el complemento de destino y el específico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_