Tres sirios, ejecutados por espiar en favor de Tel Aviv
Tres ciudadanos civiles sirios fueron ahorcados ayer en una céntrica plaza de Damasco, acusados de espionaje en favor de Israel, según informó la agencia de prensa siria.Los tres hombres, que, según la agencia, "se vendieron al enemigo sionista por un puñado de dólares", fueron identificados como Mohamed Salem Yahya Badr, de 40 años, originario de Damasco; Fuad Alí Hasan, de 35 años, procedente del puerto de Latakia, y Adnan Mustafa Mahrouz, de 53 años, oriundo de Hama.
La información oficial no entregó detalles de los delitos cometidos por los ajusticiados, aunque los cuerpos de los tres hombres fueron cubiertos con ropas en las que se habían escrito sus cargos y su condena.
En enero de 1986, dos hermanos sirios fueron también ahorcados por vender a Israel informaciones secretas sobre el potencial militar sirio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.