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Eros por ordenador

La programación erótica también ha evolucionado siguiendo las tres grandes fases que la filosofía del software ha atravesado hasta ahora.La primera fase es la simulación de la realidad. Stroker es un hombre que realiza una práctica onanística más o menos rápidamente según la velocidad con que se imparten las instrucciones en el teclado. La mujer puzzle premia al jugador desnudándose. En estos casos la sensación que ofrece la programación se basa en la capacidad de proporcionar una acción física.

La segunda fase consiste en la emulación. Movimientos y gráficos ya no simbolizan, sino que quieren sustituir, situándose por encima de la realidad. A esta generación pertenece el Strip Poker, en cuyo programa el adversario del jugador es el ordenador personificado por una mujer que se reproduce con bastante fidelidad en la pantalla. Cuando se pierde una mano la mujer se quita una prenda de ropa, como en un strip tease real.

La tercera fase es la interacción. Un ejemplo es el Mac Playmat, donde el usuario puede escoger entre diferentes combinaciones: una mujer, dos mujeres, un hombre y una mujer. El jugador puede hacer que se muevan las figuras en tres dimensiones y que adopten distintas posturas con gran imaginación. La interacción se garantiza mediante una serie de instrumentos como falos, vibradores, manos, instrumentos fetichistas o sadomasoquistas.

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16 de enero

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