_
_
_
_

El fiscal achaca un error judicial al "síndrome de agosto"

De "síndrome de agosto" calificó el fiscal de Lérida Juan Francisco Boné el error cometido por la juez de la Seu d'Urgell, Carmen Paloma González, al decretar el procesamiento de un matrimonio acusado de encubrir un crimen presuntamente cometido por un hermano de la mujer, el pasado agosto. El fiscal se refería con aquel término a las vacaciones, a la falta de funcionarios y a la acumulación de casos. El Código Penal establece que no pueden ser procesados por encubridores los que lo sean de su cónyuge, de sus ascendientes, de sus descendientes, hermanos legítimos o afines en los mismos grados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_