Un equipo sin cerebro
Franz Beckenbauer, el célebre kaiser del fútbol alemán y actual seleccionador, no ha resuelto aún el principal problema de su equipo, la falta de un cerebro clásico. En realidad, la RFA -favorita al jugarse en su país- no ha superado este defecto desde la Eurocopa de Italia de 1980, cuando contaba entonces con un Schuster pletórico que le condujo a la victoria. Los conflictos personales del jugador barcelonista también se han trasladado a la selección, y Beckenbauer ya dijo que no contaba con él. En el Mundial de México -finalista ante Argentina- hizo de conductor de juego el veterano hamburgués Félix Magath, y Beckenbauer trata ahora de que Matthaus, el eje del Bayer Múnich, se convierta en el líder. Cuando se enfrente a España, se recordará el gol de Maceda que eliminó a la RFA en la Eurocopa de Francia 84.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.