_
_
_
_

El Rey pide que se respete la vida en Oriente Próximo.

El Rey lanzó ayer un llamamiento para que la vida sea un bien respetado por todas las partes implicadas en el conflicto de Oriente Próximo. En presencia del embajador de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) -en la fotografía, saludando al Rey- y en ausencia del representante de Israel, don Juan Carlos utilizó su recepción al cuerpo diplomático acreditado en España para pedir que "se respete la dignidad de la vida humana y su derecho más elemental: el derecho a la vida, a la existencia misma". Tres personas más murieron ayer en los territorios ocupados por Israel. La ausencia del embajador israelí fue justificada por su asistencia, seis horas más tarde, a la inauguración del seminario sobre Las tres culturas, en Toledo, al que no asistió la reina Sofía.Páginas 6, 7 y 22 / Editorial en la página 8

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_