Vocabulario para asustar
No de todos, pero de muchos es sabido que para que un anuncio publicitario aparezca en televisión debe pasar antes por una censura del mismo organismo. Y si se trata de un producto farmacéutico, deberá tener el visto bueno del Ministerio de Sanidad.Mi pregunta es, después de ver el famoso anuncio de muñecas de "Alucina, vecina...", si no debían pasar también los textos por el ministerio, en este caso el de Educación, puesto que va dirigido a niños.
Y como los niños repiten todo lo que ven en la tele, sobre todo los eslóganes, dentro de poco nos vamos a encontrar a niños saliéndonos al paso con un: "¡Chúpate esa ... !". Así, encuentro que el medio de comunicación que alcanza a mayor número de personas está fomentando la mala educación, con lo cual nuestros hijos tendrán un vocabulario para asustarse.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.