Edmond Ball,
profesor norteamericano de 37 años, se ha visto obligado a dimitir de su cargo en el colegio donde trabajaba, en Glasford (EE UU), tras cometer un tremendo error: prestar a los padres de una alumna un vídeo con sus juegos sexuales en lugar de una película sobre un partido de baloncesto femenino de la escuela. Ball, que daba clases de inglés desde hacía siete años y dirigía el equipo de baloncesto femenino del , colegio, ha afirmado que afortunadamente el vídeo prestado no mostraba ningún acto sexual perverso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.