_
_
_
_

Los funcionarios de Carabanchel piden aceras en torno a la prisión

La sección sindical de la Confederación Sindical Independiente de Funcionarios de la prisión de Carabanchel ha hecho pública su protesta ante la situación en la que se encuentra la Avenida de los Poblados, calle en la que está enclavado el complejo penitenciario de Carabanchel. La citada calle carece de aceras desde el metro de Aluche hasta el acceso a la prisión, "lo que origina que durante el invierno los peatones se vean obligados a circular por la calzada, al estar los laterales inundados de barro y charcos".

Esta situación ha originado varios accidentes con heridos, entre ellos, dos funcionarios de la prisión que fueron atropellados, y se ha solicitado una entrevista al alcalde de Madrid. "Los funcionarios de Carabanchel ya tenemos problemas de seguridad dentro de la cárcel como para que éstos se extiendan a nuestra propia seguridad vial cuando acudimos o regresamos de nuestro trabajo", dice el CSIF.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_