_
_
_
_

La CAZAR no indemniza a sus directivos jubilados, según la entidad

El director general de la Caja de Ahorros de Zaragoza, Aragón y Rioja (CAZAR), Amado Franco, ha desmentido que los contratos firmados por altos directivos de la entidad contemplen indemnizaciones en caso de jubilación (ver EL PAÍS del 10 de enero).Amado Franco manifestó ayer al periódico El día que en dichos contratos "tan sólo se establece la percepción de una pensión que corresponde a lo que la persona cobraba en el momento de dejar el cargo". Añadió que en los contratos sólo se contempla indemnización para los casos de despido unilateral que sean declarados improcedentes por Magistratura de Trabajo. En esos casos se prevé una indemnización de un mínimo de un año y un máximo de cuatro, según la antigüedad.

El director general de la entidad ha señalado que los modelos de contratos fueron entregados en su día a los miembros del comité de intercentros, por lo que, en su opinión, el comité de empresa sí los conocía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_