_
_
_
_

Marco monetario

La anemia que padece la moneda americana es persistente, a pesar de las intervenciones de los diferentes bancos para tratar de frenar su caída. Es un remedio como la aspirina, que sólo sirve para aliviar el dolor.Hay dos posibilidades de actuación. La primera sería no hacer nada. Estados Unidos es lo bastante fuerte como para desoír cualquier recomendación. La segunda vía consiste en buscar soluciones a esta crisis, restableciendo las bases de un sistema monetario estable sobre el fundamento de un patrón incontestable.

6 de enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_