_
_
_
_

Hirohito vuelve a aparecer en público

El emperador japonés, Hirohito, de 86 años, hizo ayer su primera aparición pública desde que fue sometido a una operación intestinal, el pasado septíembre. El monarca agradeció a las 66.450 personas que según la policía se hallaban reunidas ante el palacio Real, en Tokio, el interés mostrado por su salud.Hirohito felicitó el año nuevo a la multitud desde detrás de los cristales blindados de uno de los balcones de su residencia. No le acompañó la emperatriz Nagako, de 84 años, que, debido a problemas de salud, permanece dentro del palacio desde el pasado octubre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_