La Crida protesta por la presencia de Defensa en una muestra infantil
Una docena de miembros del colectivo Joves Independentistes (JI), organización juvenil de la Crida, se encadenaron a primera hora de la tarde de ayer ante el pabellón instalado por el Ministerio de Defensa en el Salón de la Infancia para protestar por la presencia del Ejército en el certamen.
Los jóvenes encadenados repartieron folletos en los que se criticaba la presencia de fuerzas militares en Cataluña. Durante esta acción, que duró aproximadamente unos 20 minutos, los encadenados no recibieron ninguna presión para obligarles a deponer su actitud. El director del salón indicó que no estaba justificada la supresión del stand del Ministerio de Defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.