El pequeño comercio de Cataluña se resiste a abrir en domingo
La Agrupació de Botiguers i Comerciants de Catalunya, que agrupa a los comerciantes detallistas, ha recomendado a sus asociados que no abran sus puertas al público hoy domingo, a pesar de la autorización concedida por la Generalitat en tal sentido.
Los pequeños comerciantes opinan que la ampliación del horario comercial es contraria a sus intereses y sólo favorece a los grandes almacenes. La Confederación del Comercio de Cataluña también expresó su "indignación" por la medida adoptada por el Gobierno autónomo.
El pasado 20 de diciembre, la agrupación ya recomendó que no se abriera y, según esta entidad, sólo trabajó una minoría de conierciantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.