Anuncio de retraso del plan espacial de EE UU tras el accidente del MX
El programa espacial norteamericano sufrirá un considerabile retraso a causa de los recientes fracasos ocurridos en las pruebas de nuevos cohetes impulsores, ha confirmado la NASA, agencia espacial de Estados Unidos.La NASA había proyectado lanzar el próximo 2 de junio el transbordador espacial Discovery, con cinco tripulantes, en el primer vuelo espacial desde el desastre del Challenger, el 28 de febrero de 1985, que causó la muerte de sus siete ocupantes.El anuncio se produjo pocas horas después de que, el pasado martes, se incendiaran en Utah unas instalaciones que producen propulsores del MX, supermisil intercontinental. El accidente, que causó cinco muertos, puede afectar también al plan específico de desarrollo del cohete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.