_
_
_
_

La familia real pasó el día esquiando en Baqueira

Los reyes Juan Carlos y Sofia, sus hijos el príncipe Felipe y la infanta Elena, acompañados de Constantino de Grecia, pasaron parte del día de ayer esquiando en las pistas de la estación invernal de Baqueira Beret. El Rey saludó al personal de la estación antes de utilizar los remontes para dirigirse a la cota 2.200, donde existe nieve dura que permite la práctica del esquí.Para ayer tarde estaba prevista la llegada a Baqueira de la infanta Cristina, que en los últimos días estuvo en Palamós participando en unas regatas marítimas.

La reina Sofia, acompañada de su hermana Irene, presidió el martes, poco después de su llegada desde Madrid, un concierto de música clásica organizado por el Club Soroptirais del Valle de Arán, organización de mujeres con finalidad benéfica.

Los Reyes pasarán en familia las fiestas de fin de año y está previsto que prolonguen su estancia hasta el 5 de enero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_