Javier Sáenz Cosculluela
ministro de Obras Públicas y Urbanismo, pasa por ser el más optimista de los miembros del Gabinete de Felipe González. Son conocidos los brotes de entusiasmo que le sobrevienen cuando algún plan de su ministerio se hace realidad o sobre el papel apunta a ser una maravilla. El ministro tiene grandes esperanzas en lo que serán las aguas costeras españolas. Tan claras y transparantes las vislumbra que en estos días navideños quiso hacer partícipe de su alegría a un grupo de amigos con la siguiente frase: "Os voy a dejar las playas tan limpias que os va a dar angustia meteros con bañador".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.