Whoopi Goldberg,
la protagonista de la película El color púrpura, de Steven Spielberg, ha sido una de las celebridades de Hollywood que ayudaron esta Nochebuena a repartir sopa de caridad a miles de pobres de Washington. Junto a ella se encontraba Cher, la morena del trío en Las brujas de Eastwick, a quien acompañaba en el reparto su hijo de 11 años, Elijah, además de muchas otras estrellas del celuloide y de Marion Barry, el alcalde negro de la capital federal, que servía la sopa tocado con una gorra de Santa Claus. El embajador soviético, Yuri Dubinin, también participó en la campaña de ayuda a los necesitados, enviando un cheque de 5.000 dólares (más de medio millón de pesetas) y algunos regalos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.