El tráfico e Ifema
Con la atención que merece este diario, leí el 8 de diciembre, en la sección de Cartas al Director, una firmada por don Raimundo Blanco, de Madrid.Este señor se quejaba de que las Iabores de carga y descarga de los materiales objeto de exhibición- se realizan en días laborables y en horas punta -ocho y nueve de la mañana- lo que, a juicio del señor Blanco, provoca el "caos circulatorio que padecemos los que debemos transitar por la zona".
La carta iba precedida de un título: Ifema y el tráfico, lo que me da pie para esta breve respuesta, que agradecería hiciera llegar a su comunicante.
Efectivamente, Ifema celebra algunos de sus certámenes en el pabellón de exposiciones del paseo de la Castellana, 257. No muchos, porque en nuestro curso ferial tan sólo 11 de ellas tienen esa sede. La carta la supongo inspirada por algunas, ciertas, molestias que provoca cada año la llegada de mercancías para Feriarte, Exposición del Anticuario Español. Esas mercancías son en bastantes casos voluminosas y requieren camiones de gran amplitud.
Por saberlo, se solicita de la Policía Municipal la oportuna colaboración, a fin de que el tráfico sea fluido. Feriarte se celebra tan sólo una vez al año, en noviembre.
El resto de las ferias -Iberjoya, Ibervídeo, Inmoda-Animoda, etcétera, por citar las del próximo trimestre- no requieren grandes transportes, por lo cual esperamos que no existan esos problemas para los habituales de la calle Sinesio Delgado, tan transitada -entre otros- por los residentes en la Ciudad de los Periodistas.
En nombre de la institución ferial pido disculpas a quienes hayan podido sufrir molestias por las actividades mencionadas. Sepan que hacemos todo lo posible para que sean las mínimas.-
Directora del Gabinete de Prensa de Ifema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.