El PS francés, al desnudo.
Un corredor, unos niños y una mujer embarazada (en la foto), todos ellos con una rosa y bajo los sagrados lemas nacionales de Libertad, Igualdad y Fraternidad, saludan a los franceses en nombre del Partido Socialista. Comienza así, de forma un tanto sorprendente, la campaña socialista para las elecciones presidenciales del próximo año. Elecciones cuya principal incógnita es, precisamente, la identidad del candidato socialista, ya que François Mitterrand aún está deshojando la margarita de su reelección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.