Un joven de 16 años, muerto a causa de la heroína
Un joven de 16 años, cuyas iniciales son A. A. R., fue hallado muerto a las dos de la tarde del viernes en un descampado del barrio de Moratalaz, en la confluencia de la calle de Casalarreina con la avenida de Daroca. El cadáver tenía la ropa del brazo izquierdo remangada y al lado una jeringuilla, lo que hace suponer que la muerte se debió a una sobredosis o adulteración de heroína, informa la policía.El joven no llevaba documentación, pero fue reconocido por funcionarios de la comisaría de San Blas, que tramita las diligencias.
Por otra parte, la Brigada de Homicidios busca al autor de la muerte de Francisco López García, de 49 años, que tuvo lugar en la tarde del viernes en el bar Madrid, en la calle de Rafael Fernández Hijicos, de Vallecas. Al parecer, el agresor efectuó tres disparos en la cabeza de López, que murió en el acto, y a continuación huyó, sin que al cierre de esta edición hubiera sido detenido.
Según fuentes policiales, la víctima y el agresor se conocían, y el móvil del crimen podrían ser los celos. Un hijo del fallecido, al conocer los hechos, disparó al aire varias veces con una escopeta, pero afortunadamente no hirió a nadie.
Atropello y huida
La policía detuvo en la madrugada de ayer a Antonio Baldomero Onsalo Somoza, de 25 años, como presunto autor de lesiones graves en accidente de tráfico y omisión del deber de socorro. La víctima es Ana Chamorro, que está en el hospital de la Cruz Roja en estado grave. El suceso ocurrió hacia las tres de la madrugada en la calle de Orense, y el autor del atropello, que circulaba en un Seat Ibiza, se dio a la fuga, aunque fue localizado poco después por una furgoneta de la policía que se encontraba en las cercanías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.