La casa de Pons.
El piso de la madrileña colonia de El Viso en el que reside el presidente del Congreso, Félix Pons Irazazábal -y que aparece en la fotografía-, no tiene apariencia de ser excesivamente lujoso visto desde el exterior, a pesar del alquiler mensual de 450.000 pesetas (véase EL PAÍS de ayer). Los agentes que vigilan la finca dijeron ayer que no podían permitir el acceso a los periodistas. El conserje comentó que Pons no tiene en su casa ningún sirviente, sino que "todo lo hace la señora, sin ningún tipo de ayuda". El piso que ocupan el presidente del Congreso, su esposa y sus tres hijos es propiedad del diplomático Fernando Arias-Salgado, ex director general de RTVE, y uno de sus vecinos es la aristócrata Marisa de Borbón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.