Elecciones docentes
Me dirijo a usted como presidente nacional de Ancaba en relación con un error que, involuntariamente o como consecuencia de una información que han dado ustedes tergiversada, se ha deslizado en las páginas de EL PAÍS en días pasados.Se refiere a que "una parte de Ancaba" marcha en las elecciones para la Administración del Estado -quizá ya celebrándose cuando reciban estas lineas bajo las siglas de CSIF. Me parece pretencioso por parte de quienes han hecho llegar a ustedes la noticia llamar "parte de Ancaba" a una sola provincia, que así ha procedido por motivos muy, especiales.
La Asamblea Nacional de Ancaba, reunida el pasado 10 de octubre, -acordó concurrir a las elecciones en coalición con ANPE y SIPBA, y más tarde -por falta material de tiempo para instrumentar legalmente la coalición- se decidió comparecer bajo las siglas de ANPE, como figura en toda nuestra propaganda. En concreto, Ancaba presenta candidatos suyos bajo las citadas siglas en cerca de una treintena de provincias.
Ancaba es indiscutiblemente la organización mayoritaria entre los catedráticos de bachillerato, y difícilmente podía aceptar comparecer en CSIF, cuyos actuales dirigentes han demostrado escasa comprensión del sector docente y han perjudicado los intereses de los catedráticos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.