Elecciones docentes
Me dirijo a usted como presidente nacional de Ancaba en relación con un error que, involuntariamente o como consecuencia de una información que han dado ustedes tergiversada, se ha deslizado en las páginas de EL PAÍS en días pasados.Se refiere a que "una parte de Ancaba" marcha en las elecciones para la Administración del Estado -quizá ya celebrándose cuando reciban estas lineas bajo las siglas de CSIF. Me parece pretencioso por parte de quienes han hecho llegar a ustedes la noticia llamar "parte de Ancaba" a una sola provincia, que así ha procedido por motivos muy, especiales.
La Asamblea Nacional de Ancaba, reunida el pasado 10 de octubre, -acordó concurrir a las elecciones en coalición con ANPE y SIPBA, y más tarde -por falta material de tiempo para instrumentar legalmente la coalición- se decidió comparecer bajo las siglas de ANPE, como figura en toda nuestra propaganda. En concreto, Ancaba presenta candidatos suyos bajo las citadas siglas en cerca de una treintena de provincias.
Ancaba es indiscutiblemente la organización mayoritaria entre los catedráticos de bachillerato, y difícilmente podía aceptar comparecer en CSIF, cuyos actuales dirigentes han demostrado escasa comprensión del sector docente y han perjudicado los intereses de los catedráticos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La economía estadounidense creció un 1,1% en el tercer trimestre, por encima de lo esperado
Fallece a los 94 años el director de teatro Francesc Nel.lo, uno de los personajes más amables y apreciados de la escena catalana
El ministro de Defensa asegura que Israel mantendrá siempre tropas en Gaza y recolonizará el norte “en el momento oportuno”
Internet y las redes sociales es lo que más influye en las opiniones políticas, según el CIS
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































