Grave carencia de medios y de coordinación en el incendio de Almacenes Arias
El incendio de Almacenes Arias, ocurrido el pasado 4 de septiembre en Madrid y en el que murieron 10 bomberos, demostró la descoordinación entre los diferentes servicios necesarios en caso de emergencia. Así se desprende de las actas de la comisión de seguridad del Ayuntamiento de Madrid, que ha investigado el siniestro durante dos meses. En las actas también se recoge la falta de información sobre los edificios incendiados, el mal estado de las tomas de gas, la imposibilidad en el abastecimiento de agua entre vehículos de distintos cuerpos de bomberos y una grave carencia de medios para enfrentarse al siniestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.